Es el nuevo emprendimiento de la familia Arce, quienes están incursionando en un rubro distinto al que están acostumbrados.

Ubicado en la esquina de Ruibal y Adolfo Puebla, esta semana abrió sus puertas Punto Sur, hotel boutique, el cual cuenta con 11 habitaciones totalmente restauradas, cafetería habilitada no solo para los huéspedes, sino para todo aquel que quiera disfrutar de un completo desayuno de 7 a 10 de la mañana; cocheras techadas, un completo gimnasio, cámaras de seguridad y salón Coworking, un espacio especial que cuenta con internet de alta velocidad”.

Víctor Arce, cabeza de la familia y empresario, manifestó que este nuevo  emprendimiento surgió como una idea familiar: “En una oportunidad pasamos y vimos esta esquina; en una reunión de familia que hacemos siempre por el emprendimiento de Paseo San Martín les comenté qué les parecía y a mi hijo más grande (Rodolfo) también se le había pasado por la mente, Estrella lo mismo; estábamos en la misma onda y empezamos con las gestiones”.

Sobre la incursión en este nuevo rubro, ya que la familia Arce es conocida como muebleros, don Arce expresó: “A los 13 años empecé con el rubro de mueblería cuando estábamos con Di Paolo Hogar, después nos independizamos y ahora estamos incursionando en este nuevo rubro que creemos es muy lindo y tiene mucho mercado”.

Para lograr este emprendimiento, don Arce informó que se llegó a un acuerdo con la familia Alonso, “para ellos fue muy emotivo, el papá había comenzado con todo esto y no lo pudo terminar, les agradó cómo ha quedado; hicimos un convenio importante con ellos. La familia Arce es la que corre el riesgo con esto”.

Cabe destacar que el hotel boutique se caracteriza por contar con pocas habitaciones; Punto Sur posee 11, “es un hotel tranquilo, es tan chiquito que no va a haber tanto movimiento de gente y para los que quieran tener vacaciones tranquilas, acá las van a poder tener”.

Respecto a la posibilidad de contar con un restaurante, nuestro entrevistado explicó que éste servicio se va a tercerizar en un futuro, “queremos que lo haga alguien profesional, nosotros no nos hemos animado”.

Al momento de la inauguración, Punto Sur ya contaba con reservas, “sabemos que Malargüe, en los últimos fines de semana largo, anduvo muy bien”.

Por otro lado, Antonia González, compañera de vida de don Arce, también se refirió a este emprendimiento, “éste es un nuevo desafío, nuestra vida siempre estuvo llena de desafíos y tenemos la gran bendición de que la familia está al lado nuestro”, y aprovechó para destacar la labor de Leticia Páez y Walter Sáez, quienes estuvieron a cargo de la decoración.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios