El principal objetivo es mantener informado al turista cuando pasea por el comercio, para lograr un mejor desarrollo turístico y económico.

Por pedido de los dueños de “Paseo San Martin”, local recientemente inaugurado en su nuevo domicilio, la Dirección Municipal de turismo, habilitó un informador turístico, que va a interactuar con los visitantes que paseen por ese centro comercial. Asimismo, se busca que los malargüinos también consulten al informador turístico para que conozcan aún más de la belleza de este pueblo.

El comercio se encuentra en un punto casi estratégico en nuestro departamento, a escasos metros del reloj cincuentenario, sitio que es habitualmente visitado por los viajantes. Además, encontrándose al otro extremo de la cuidad, pareció una buena idea la de brindar este espacio que, en principio, funcionará de 9:00 a 13:00 con un informador rotativo, empleado de turismo, el cual brindara folletería y contará las maravillas que forman parte de este destino.

Por su parte, en representación de la firma comercial, Rodolfo Arce, expresó a los medios de comunicación que suman un servicio más para el turista, ya que, la firma viene siendo un punto de venta de carnet de pesca, alquila bicicletas y repara neumáticos a turistas, por lo que consideran que tener permanentemente información sobre los sitios a visitar será sumamente importante para el desarrollo turístico local. Débora Ferrero, Directora de Turismo, expresó a que se encuentran abiertos a nuevas propuestas por parte de otros comercios, teniendo en cuenta que todos podemos ser informadores turísticos y fomentar la actividad.

Comentarios