De inmediato los policías debieron pedir apoyo. Además, un hombre sufrió un disparo con arma de fuego en una pierna.

Un llamado al 911 alertó esta madrugada al personal policial por una riña, con varios involucrados en un barrio al suroeste del casco urbano.

Al momento de acudir, los violentos agredieron a los uniformados con piedras por lo que el personal policial debió pedir apoyo. No obstante, y hasta que llegó el resto de los patrulleros, los violentos causaron importantes daños en la primera movilidad policial que llegó al lugar. Se trata de una camioneta. Sobre los uniformados que estaban a bordo de esa unidad, no habrían sufrido lesiones, según información a la que accedió Malargüe a Diario.

Además, después de este hecho, fue trasladado al hospital por vecinos un hombre con una lesión de arma de fuego en una pierna. El herido optó por no hacer declaraciones, no radicaría denuncia y luego de ser asistido por los profesionales de la salud se retiró del hospital.

Sobre este último hecho, no estaría relacionado con el primero. Así mismo, no habría personas aprehendidas por la riña y daños al patrullero.

Mientras que después de las 3:30 un conductor fue procesado por una alcoholemia positiva. El involucrado manejaba una moto marca Corven 110 cc. y en el control, en Roca y Aldao, el test le arrojó 0.33 gramos por litro de sangre. Cabe mencionar que para motos el permitido es 0.2 y para autos 0.5. Mientras que para profesionales es 0.0.

Comentarios