En tanto que los otros policías que también están imputados ya no están alojados en los calabozos de Comisaría 24.

Con el correr de las horas la justicia ha continuado avanzando por el homicidio de Kevin González (18), donde hay cuatro policías imputados. Puntualmente tres de ellos están acusados por el delito de abuso de arma, en tanto que la policía que reconoció haberle disparado al joven fallecido fue imputada por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Dicha imputación fue hecha en base al examen de balística, después de cotejar las armas provistas a los policías, puntualmente las pistolas 9 milímetros y las vainas o plomos encontrados en las inmediaciones de la plaza Independencia.

Cabe mencionar que familiares, amigos del joven fallecido y parte de la comunidad realizaron una marcha ayer, la cual pasó por la sede de Comisaría 24 donde reclamaron justicia. En tanto que familiares, amigos de los policías involucrados y parte de la comunidad también se han manifestado en apoyo a los uniformados y lo hicieron mediante una marcha que comenzó pasadas las 19:45, de hoy, y mañana a las 11:30 está prevista otra.

Sobre los avances en la causa, la justicia ordenó que los 3 policías sobre los que pesa la menor imputación sean trasladados a sus casas, donde permanecerán con prisión domiciliaria mientras avanza la investigación. En tanto que la oficial imputada por homicidio agravado por el uso de arma de fuego fue trasladada al penal de San Rafael donde quedó alojada.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

 

Comentarios