Personal policial busca dar con los responsables de las agresiones, en ambos hechos.

El sábado, alrededor de las 6:50, personal policial tomó conocimiento que en inmediaciones de calle Custodio Jaque al 1000 se estaría produciendo una riña. Al momento de arribar, los uniformados entrevistaron a un joven, quien se encontraba lesionado a raíz de la pelea.

La víctima, según fuentes policiales, presentaba varias heridas cortantes y fue trasladado al Hospital Regional, donde le diagnosticaron heridas punzo cortantes varias en la zona del tórax y extremidades inferiores, y superiores. Las heridas no eran de gravedad, por lo que el joven lesionado fue asistido y luego retornó a su hogar.

Mientras que en la noche del sábado se registró un hecho similar, en calle Amigorena al 700 aproximadamente. Según fuentes policiales un joven denunció que caminaba junto a un amigo y fue sorprendido por dos sujetos.

Según fuentes policiales, los sujetos agredieron físicamente a los jóvenes y uno de ellos utilizó un arma blanca, lesionando al denunciante. Las heridas fueron en la zona de la espalda.

La víctima fue traslada hasta el Hospital Regional y allí le diagnosticaron herida punzo cortante. El joven quedó internado, no por las lesiones sino porque presentaba intoxicación etílica, según informaron a este medio fuentes policiales.

Comentarios