Contaron con la colaboración de Vialidad Provincial, quienes les despejaron parte del camino. En algunos trechos la acumulación superaba el metro.

Una patrulla integrada por personal de la Sección Núcleo, y del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) del Escuadrón 29 Malargüe se desplazaron por la Ruta Provincial N° 220º, para ayudar a familias varadas.

En conjunto con Vialidad Provincial, quienes realizaron la apertura del camino hasta la altura del kilómetro 6, los gendarmes continuaron llegando al lugar conocido como “Arroyo La Manga”, imposibilitándose el avance por acumulación de nieve la cual era de un metro y treinta centímetros aproximadamente. 

En el lugar los gendarmes del Escuadrón 29 Malargüe procedieron a realizar enlace con un poblador que se desplazaba en un caballo, desde el Puesto “Vega del Burro” hasta el punto de encuentro. Allí entregaron medicamentos y elementos sanitarios por parte del Asistente de Sanidad, delegación San Rafael.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios