Algunos de los involucrados quedaron alojados en Comisaría 24, a disposición de la justicia.

El comisario Carlos Siri dio los detalles de los hechos de mayor relevancia ocurridos en los últimos días. En este sentido informó que dos conductores arrojaron positivo al momento del control de alcoholemia, por lo que se les labró un acta y se les retuvo el rodado.

En tanto que en la madrugada del viernes se registró un hecho delictivo en Emilio Civit al 700. De una casa en construcción sujetos ignorados robaron gran cantidad de herramientas. Trabajó aquí personal de investigaciones. Los autores no han sido identificados.

En tanto que días atrás tres ciudadanos intentaron robarle a una pareja que circulaba por inmediaciones del polideportivo municipal. Las víctimas lograron evadir a los delincuentes y dieron aviso a personal policial, por lo que uniformados patrullaron la zona sin dar con los sospechosos. Las víctimas optaron por no radicar denuncia, por lo que se trabajó de oficio, según informó el comisario.

En tanto que en la madrugada de hoy, alrededor de la 1:50, personal policial fue advertido por una alteración del orden público en Anglat y El Alambrado. Allí se estaba realizando un festejo de cumpleaños en una casa particular y tres ciudadanos querían ingresar por la fuerza. Al momento de arribar al lugar el personal policial fue apedreado, causando daños en los vehículos y lesiones en un uniformado. Posteriormente personal policial logró aprehender a los tres violentos, mayores de edad, quienes fueron trasladados a Comisaría 24.

El comisario también informó que hay dos hombres detenidos por violencia de género. Sobre el estado de salud de las víctimas, las lesiones en las ciudadanas fueron leves.

Comentarios