Desde Comisaría alertaron a la comunidad para evitar que sean víctimas de fraudes. También detectaron en un control a una persona alcoholizada.

Como cada lunes, el vocero de Comisaría 24 brindó detalles de las denuncias recibidas y los procedimientos ejecutados durante este fin de semana.

Según informó el oficial principal Roberto Contreras, en horas de la madrugada de este lunes, cerca de las 00.15, el personal que se encontraba en el puesto de control sur de la ruta 40 entrevistó a un conductor y detectaron que estaba bajo los efectos del alcohol, “se produjo la aprehensión de esta persona y el secuestro del vehículo, por infracción del artículo 67 bis”.

Horas más tarde el personal policial fue alertado de que en calle Barrancas se estaría realizando una fiesta. El personal se desplazó hacia el lugar y se constató la veracidad del hecho. Por directiva de la Dra. María Paz Zabalegui, Juez de Faltas de Malargüe, se dispuso el proceso de la propietaria, según el informe de Contreras.

En tanto que el sábado 18, recibieron la denuncia de una persona que habría recibido un mensaje de texto en el que se le informaba que había ganado un premio. Aparentemente indagaron los datos de su cuenta y posteriormente sustrajeron una suma de dinero, aproximadamente 3 mil pesos. “Este tipo de maniobras son totalmente delictivas. No aporten ningún dato de sus cuentas para evitar este tipo de situaciones, ya que los delincuentes no sólo pueden quitar dinero, sino que en caso de no encontrarlo pueden pedir préstamos”, advirtió.

Mientras que el domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Illescas y Amigorena, donde colisionaron dos vehículos marca Volkswagen y Peugeot.  Como consecuencia, resultó lesionada una persona que viajaba como acompañante (del Volkswagen), con traumatismos leves, según indicó el vocero de Comisaría 24.

Comentarios