Sus restos serán cremados en la ciudad de Mendoza. Estaba internado en la capital provincial y había ingresado para buscar al niño.

El domingo en la mañana se registró un incendio en una vivienda ubicada en Von Zedtwitz y Pedro Pascual Segura. Allí resultaron heridas dos personas, un hombre de 41 años y un niño de 10. El hombre sufrió graves heridas en todo su cuerpo y fue en principio asistido en guardia general y luego se lo pasó a la Unidad de Terapia Intensiva, para ser compensado. Posteriormente fue derivado hasta la ciudad de Mendoza, donde quedó internado en el hospital Lagomaggiore, en el servicio de cuidados para pacientes quemados. Sobre el niño, sufrió quemaduras en un tobillo y fue asistido en el hospital local.

Lamentablemente el paciente falleció ayer, allí en la ciudad de Mendoza. Se trata de José Raúl Cerda. Sus restos serán cremados en la capital provincial.

Según contó a este medio la familia de Cerda, el incendio comenzó porque en la vivienda se prendió fuego un colchón y la cocina tenía una pérdida de gas. Raúl Cerda ingresó nuevamente a la vivienda a buscar al nene y en ese momento explotó la cocina, lo que le ocasionó las graves heridas.

Comentarios