Llegó a Malargüe para capacitar a nuestros judocas. Además pudo visitar algunos atractivos turísticos.

Del 1 al 3 de julio, en el tatami del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo una clínica de judo a cargo del medallista panamericano Emmanuel Luceti.

“La alegría para el deporte malargüino, no solo para el judo, de tener un deportista que tiene 4 Juegos Olímpicos, que tiene mundiales en su haber, que ha sido diploma olímpico que, sin duda, en la parte masculina ha sido lo mejor que tuvo Argentina en todos los tiempos”, manifestó para Malargüe a Diario Pablo Villarruel.

De dicha clínica participaron alumnos de la Escuela Municipal de Judo e integrantes de la Federación Mendocina, quienes acompañaron y colaboraron con la recepción.

Villarruel destacó el trabajo de la Municipalidad de Malargüe que brindó todo lo necesario para atender a un deportista de esta talla, “es bueno resaltar también que la gente en Malargüe es muy amable, lo comentó Emmanuel, se ha sentido en familia, y eso es muy bueno”.

Durante el fin de semana, aprovecharon para recorrer y mostrarle a Lucenti las bellezas naturales de nuestro departamento, “estuvimos en Los Molles, donde nos atendieron muy bien, visitamos los baños termales; ha sido grata y muy buena alegría”.

El lunes por la tarde, Lucenti dio una clase para niños y otra para los adultos de la Escuela Municipal de Judo.

Villarruel destacó la gestión realizada por el profesor Nicolás Parasecoli, quien fue el encargado de realizar el contacto con el deportista de alto rendimiento, además de Matías Parasecoli y Ángela Ojeda, quienes siempre se encuentran a la altura de las circunstancias, “para mí, un sueño cumplido porque éste es el mejor luchador que ha tenido la Argentina en los 100 años que tiene, con 4 juegos olímpicos en su haber, lo tuvimos en Malargüe y es una gran persona”.

Fotos: Gentileza. 

Comentarios