También se informó sobre el robo de una garrafa, cuyo autor fue aprehendido mientras trataba de escapar con las luces apagadas.

El subcomisario Roberto Contrera brindó este martes un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó comunicando que el sábado, cerca de las 5:50, personal policial fue desplazado a Roca y Rufino Ortega donde personal de seguridad del boliche que funciona en dicha intersección habría sido amenazado desde un vehículo, marca Renault, de color oscuro.

Con ese conocimiento los uniformados montaron un operativo y lograr ubicar el rodado en Esquivel Aldao y Cuarta División. No obstante el conductor al ver a los policías trató de darse a la fuga y chocó a una de las movilidades en el frente. Sin poder huir del lugar los ocupantes del rodado fueron aprehendidos, puntualmente se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Los involucrados quedaron aprehendidos en principio por averiguación resistencia a la autoridad y además se los investiga por la amenaza hacia el personal de seguridad.

El vocero de Comisaría también informó que ayer, cerca de las 21:40, personal policial fue desplazado a calle Musa al 2900, en Colonia Hípica. Allí sujetos ignorados habrían robado una garrafa en un domicilio.

Al hacer un rastrillaje en la zona los uniformados se percataron de un vehículo que estaba circulando con las luces apagadas, por lo que intentaron detener la marcha del mismo y lograron hacerlo después de seguirlo durante 9 kilómetros. Si bien el conductor trató de darse a la fuga pero fue finalmente ubicado por trabajo del personal de la Unidad Investigativa. Se trata de un joven de 19 años, el cual quedó detenido en Comisaría 24 a disposición de la justicia, según informó el subcomisario Contrera.

Comentarios