La familia vivió un momento de desesperación pensando que uno de sus parientes estaba en problemas, luego descubrieron que se trataba de una trampa.

Días atrás, se produjo un engaño telefónico en Malargüe donde aparentemente conociendo el entorno familiar, autores desconocidos se hicieron pasar por un miembro de una familia y se comunicaron con sus pares, solicitándole que depositara $5.000 a fin de pagar un servicio de grúa, el cual había solicitado por quedar varado en el camino cuando emprendía el viaje a esta ciudad. La víctima logró recaudar ese dinero y lo depositó, pero al no recibir novedades de su conocido aumentó su preocupación.

Durante ese día, intentaron comunicarse con su familiar varado en la ruta y cuando lograron contactarlo, descubrieron que este no tenía planeado viajar a Malargüe, ni tampoco era cierto que necesitaba dinero para una grúa. En ese momento descubrieron que habían sido engañados, por alguien que conocía muy bien el parentesco.

Si bien, aun no se descubre los principales autores de esta situación, el oficial principal Roberto Contrera, quien brindó detalles de este caso, informó que aún se encuentra en investigación, pero sobre todo pidió precaución a la gente para que no ocurran estos casos.

Comentarios