El hombre se comunicó con la hija y le dijo que sentía un dolor en el pecho. Luego, aparentemente, salió caminando en busca de ayuda.

El subcomisario Pablo Jofré brindó información sobre un puestero que fue encontrado sin vida, en la zona de Tranquera Amarilla, por calle El Planchón a unos 5 kilómetros hacia el Oeste de la Ruta 40 y por una huella hacia el sur, a unos 100 metros aproximadamente.

Según la información del vocero de Comisaría 24, un maquinista que se encontraba abriendo una huella observó a una persona que estaba tirada en el costado del camino, sobre la nieve, aparentemente sin signos vitales. El trabajador dio aviso a las autoridades por lo que profesionales de la salud arribaron al lugar y constataron el deceso.

Se trata de un hombre, de 61 años, el cual vivía a unos 100 metros de donde fue hallado el cuerpo. La identidad del mismo es Juan Carlos Cabrera.

Según la información de familiares, el hombre se comunicó a las 14 horas con una hija y le dijo que tenía una dolencia en el pecho y a las 15 horas aproximadamente le indicó que venía una máquina abriendo huella, sacando la nieve. Por lo que se entiende, según el voceo de Comisaría, esta persona habría salido al encuentro del maquinista para pedir auxilio y quedó sin vida en la mitad del trayecto.

Foto: Ilustrativa

Comentarios