El lesionado caminó algunas cuadras hasta que se desvaneció, por la pérdida de sangre.

El subcomisario Andrés Oros se refirió a un hecho violento ocurrido anoche. En este sentido comunicó que siendo la hora 00:20, se recibe un llamado al CEO que da conocimiento que en el domicilio de un vecino habría una riña y que habría una persona lesionada. Constituido personal policial en el lugar se constata la veracidad del hecho, donde se establece que una persona masculina mayor de edad se encontraba con varias lesiones de arma blanca, las que habrían sido provocadas por el propietario de la vivienda donde este ciudadano se apersonó para provocar disturbios.

Según el informe de Oros, la persona lesionada se apersona en la vivienda, el cual es recibido por el hijo del propietario en el lugar, ya que se encontraba pateando la puerta para ingresar al domicilio, desconociéndose los motivos que lo llevaron a realizar esta situación. Allí el dueño de casa hirió con un cuchillo al hombre, que es su tío, lesionándolo en la zona del tórax y el brazo derecho.

Después de la agresión, el hombre se dio a la fuga y lesionado recorrió aproximadamente unas cuatro cuadras por Villegas hasta llegar a San Martín, donde se desvaneció producto de la pérdida de sangre. Allí fue asistido por personal sanitario del Hospital Regional Malargüe y trasladado al nosocomio para una mejor atención.

Por el hecho, se procedió a la aprehensión de quien apuñaló al hombre, acusado en principio averiguación homicidio en grado tentativa y después que se realicen las medidas preliminares se establecerá si sigue con esta carátula, o se cambiará, según comunicó el vocero de Comisaría 24.

La persona lesionada en este momento se encuentra internada en el hospital local, en sala de clínica médica,encontrándose en este momento fuera de peligro.

Comentarios