La agresora quedó aprehendida, mientras que un hombre se dio a la fuga.

En la jornada de ayer, alrededor de las 12:35, personal policial tomó conocimiento sobre una riña familiar, en la ciudad de Malargüe. Según vecinos, se escucharon detonaciones con arma de fuego y habría personas lesionadas con armas blancas.

Al arribar, los uniformados procedieron a privar de su libertad a una mujer, mientras que un hombre se dio a la fuga. Según fuentes policiales, el hombre es quien habría efectuado disparos con arma de fuego, mientras que la mujer habría lesionado con el arma blanca a dos personas: a una joven de 17 años y a un hombre de 20.

Los lesionados fueron asistidos en el Hospital Regional y según fuentes policiales a la joven le diagnosticaron herida cortante en antebrazo derecho. En tanto que al hombre le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, con herida cortante en cuero cabelludo y le colocaron puntos de sutura.

La mujer agresora también debió ser asistida en el nosocomio, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida del conocimiento y traumatismo en mano derecha.

La fiscal Andrea Lorente amplió la información y sostuvo a Malargüe a Diario que la mujer agresora había golpeado anteriormente a la denunciante, mientras esta última tenía a su bebé de dos años en brazos. En el violento acto, la mujer golpeó con un caso a su víctima y también a la bebé. Las lesiones fueron leves, según Lorente.

Tanto los agresores como las víctimas son vecinos y familiares, y tienen problemas de vieja data, según informó la entrevistada.

Hasta este viernes permanece privada de su libertad la mujer agresora, a quien se le imputarían amenazas y lesiones varias. En tanto que el hombre involucrado continúa prófugo y es buscado por la policía del departamento sureño.

Comentarios