Tanto el primer bimestre como el pago anual vencen el 15 de marzo, teniendo en cuanta que quienes paguen en forma anual tienen un descuento.

A pesar que aún en el Concejo Deliberante se está analizando la tarifaria 2019, desde la Dirección de Rentas aseguraron que la tasa por servicio a la propiedad raíz y comercio, no sufrió ningún tipo de modificaciones. Es por esto que el primer vencimiento, correspondiente a los meses de enero y febrero, ya pueden ser abonados por los contribuyentes en ventanilla de cobro en la Municipalidad de Malargüe, recordando que se encuentra habilitada una oficina en el Cementerio y otra en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, donde también se puede realizar este trámite.

En busca de reducir gastos y tratando de contribuir con el medio ambiente, tal como lo vienen haciendo otros ente de recaudación, desde el municipio se está trabajando en una plataforma web, la cual va a permitir que ingresando a www.malargue.gob.ar, se puedan descargar los boletos, colocando un número de referencia que aparece en la boleta del año pasado.

Además, se recuerda que quienes abonen de forma anual este impuesto, contarán con un descuento especial del 15%. En tanto que, el calendario impositivo de este año prevé que en mayo sea el segundo vencimiento para quienes abonen en cuotas.

Comentarios