En la zona de La Junta el colectivo no pudo pasar.

Después del fuerte viento de ayer, hoy podemos ver los daños que dejó. Los daños son principalmente en la zona rural. Como se puede ver en una de las fotos, un árbol bastante grande quedó tumbado sobre la ruta 40, en la zona de El Sosneado.

En tanto que en La Junta la ruta quedó interrumpida para vehículos grandes por alrededor de 10 postes de luz que quebró anoche el viento. En este sentido, el colectivo no pudo llegar a destino hoy en la mañana y debió retornar a la ciudad con sus pasajeros.

Mientras que anoche, por el corte de ruta varios viajeros que venían a Malargüe quedaron varados en El Sosneado, por lo que cuando el viento mermó fueron escoltados por Gendarmería Nacional hasta la ciudad de Malargüe.

En lo que respecta a árboles caídos también hay reportes en Bardas Blancas, donde el viento derribó varios por lo que los operarios se encuentran trabajando.

Para concluir, sobre el estado de rutas, salvo la de La Junta que no está operativa para vehículos grandes, el resto están transitables.

Fotos: Gentileza. 

Comentarios