En este último tiempo pasaron de tener un equipo a siete, con distintas disciplinas.

El Club Social y Deportivo San Lorenzo Malargüe continúa creciendo a paso firme y prueba de ello es que esa gran familia se ha ampliado de forma notoria, sumado a importantes triunfos de los que se han adueñado. Ya con los objetivos claros de cara al próximo año, presentaron la nueva indumentaria de los distintos equipos.

La presentación se realizó en el Club San Lorenzo y con una buena cantidad de asistentes, quienes están ligados directa o indirectamente a este club. Samuel Roja, quien está al frente del club, dialogó con Malargüe a Diario y comenzó destacando que antes hacían la presentación de la indumentaria de un solo equipo y en esta oportunidad lo hicieron con siete, “lo cual es más que importante para la institución.”

Al referirse a cómo es que pasaron de tener un equipo a siete explicó que en el mes de marzo surgieron varias propuestas de grupos que querían sumarse y desde el club les explicaron que no contaban con la infraestructura necesaria y tampoco con los recursos. No obstante los deportistas interesados decidieron apostar al club y sumarse a trabajar, para poder crecer en conjunto. “Gracias al esfuerzo de cada uno, tanto de los equipos como el club, se ha podido presentar la indumentaria y ese era uno de los objetivos, como así también se han adquirido elementos para trabajar”, agregó.

Sobre los equipos que actualmente integran el club son: dos de vóley, uno de fútbol de veteranos, uno de primera división de fútbol masculino, uno de primera división de femenino, uno de quinta división y también se está armando un equipo de senior. “Esto fue un salto más que importante para nosotros, aunque al no tener los recursos y tener muchas necesidades a veces se nos complicaba pero entre todos hemos ido trabajando y hemos logrado salir adelante”, recalcó nuestro entrevistado.

Samuel Roja también explicó que están trabajando para presentar todos los balances desde el 2011 hasta el día de la fecha y posteriormente realizarían la elección de las nuevas autoridades.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia que afectó a los clubes, a los deportistas y a la comunidad en general, Samuel hizo un balance ya sobre el cierre del año y comentó: “Lamentablemente la pandemia nos atrasó a todos y este es un club que llevaba muchos años inactivo y en seis meses haber incurrido en la liga malargüina, en el vóley, haber obtenido resultados positivos como primeros puestos, haber ascendido en categoría, eso ha sido muy positivo para el club, así que estamos muy orgullosos como institución.”

Para concluir Samuel formalizó los agradecimientos: “Primeramente a los socios por haber confiado en nosotros como comisión, a los equipos que se han unido al club, que han decidido participar con nosotros y han entendido la situación del club que no es fácil y han venido trabajando con nosotros codo a codo, aportan y se sacrifican porque nosotros al no tener los recursos eso es una tarea más que loable.”

Comentarios