Así lo afirmaron desde Diversión Nocturna, en base al evento organizado por la municipalidad. Elevaron un informe al subdirector para que esté en conocimiento.

El domingo se realizó en los Corrales de Rufino Ortega el festejo por el «Día Mundial del Folklore» y a este medio han llegado varias inquietudes en base a si se cumplió o no el protocolo. En base a esto se dialogó con la oficial principal Julieta Cabañas, encargada de Diversión Nocturna de la zona Sur, quien comenzó diciendo que tomaron conocimiento en base al reclamo social.

En un principio nuestra entrevistada comenzó informando que el decreto dice que en espacios abiertos puede haber hasta 1000 personas, por lo que se le consultó si en ese lugar había más personas de lo permitido a lo que respondió que lo desconoce.

Cabañas también aclaró que fue un evento municipal y no organizado por un privado, por lo que recalcó que Diversión Nocturna no debería haber intervenido pero si lo hicieron fue por todos los reclamos que han recibido. “El responsable es la institución que lo organiza”, agregó.

La vocera de Diversión Nocturna recalcó además que se debería haber respetado el distanciamiento social y también el uso de tapabocas. También subrayó que está prohibido el baile, en todo tipo de sentidos. Todo esto según el decreto.

La oficial principal Julieta Cabañas concluyó diciendo que elevaron el informe sobre este evento al subdirector de Diversión Nocturna para que esté en conocimiento de la situación.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

 

Comentarios