Aparentemente el corte de energía estaba programado. La falta de comunicación es faltarle el respeto a los usuarios.

Esta mañana, alrededor de las 9, se registró un corte de energía eléctrica en Malargüe e inmediatamente nuestros lectores nos hicieron llegar sus consultas sobre el mismo, indagando en si estaba programado y por cuánto tiempo sería. Sin embargo a este medio no llegó ninguna comunicación oficial desde EDEMSA donde se diera a conocer la información en cuestión.

Desde Malargüe a Diario se buscó en las redes de EDEMSA si es que había algún comunicado, pero no tuvimos suerte. En tanto que los informes por correo que se suelen enviar y del que nos hacemos eco solo se hablaba de los cortes del lunes y del miércoles.

También se intentó buscar información a través de comunicación telefónica con referentes de la empresa, pero no se logró tener respuesta. Recién alrededor de las 10 horas se restableció el servicio eléctrico.

En tanto que pasadas las 10:15 trascendió un comunicado de EDEMSA donde se hablaba de este corte el cual era programado, de 9 a 10. Según el comunicado que trascendió, el cual es ilegible, dice que la zona afectada es calle Malargüe. La verdad que no se entiende.

No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, donde pareciera ser que a la empresa EDEMSA le cuesta comunicar y donde se le falta el respeto a los usuarios porque hoy muchas familias, empresas y demás necesitaban del servicio, y si se les hubiese comunicado con anterioridad seguramente habrían estado preparados. Aquí no se trata de cortar el suministro y que nadie lo sepa, se trata de respetar a los usuarios.

Comentarios