Como consecuencia, una casa presentó daños y uno de los involucrados recibió una herida con arma blanca.

El oficial principal Gaspar Flacavento brindó este lunes el informe policial con los hechos de mayor relevancia del fin de semana. En este sentido comunicó que el sábado a la noche se produjeron riñas en el barrio Nueva Esperanza, de la misma participaron varios sujetos y ante el arribo de la policía se disiparon. Como consecuencia, una casa resultó dañada. De los involucrados uno resultó aprehendido y quedó a disposición de la justicia.

Mientras que ayer, en la tarde/noche, en el barrio Virgen de los Vientos, también se producen riñas entre ciudadanos con problemas de vieja data. Como consecuencia, resultó lesionado un sujeto con herida de arma blanca.

El vocero de Comisaría también comunicó que el Club Deportivo Malargüe denunció la usurpación de un terreno donde se produjo la rotura de unos alambrados y trabajos para hacer una calle en el lugar, sin autorización del club ni de alguna persona competente.

Otro hecho que informó el oficial principal fue sobre un conductor que fue controlado, estaba alcoholizado y además tenía prohibición para manejar. El involucrado fue aprehendido y procesado por, además, desobediencia a una medida judicial.

Así mismo, un ciudadano de nuestra comunidad fue trasladado al penal de San Rafael por orden de la justicia. El mismo fue encontrado robando.

Para concluir, el vocero de Comisaría informó que en estos momentos hay tres detenidos, por distintos hechos acontecidos durante el fin de semana.

Comentarios