Estaban al cuidado de sus padres. Después del delito la madre de uno de ellos lo entregó a la policía.

Desde este medios se informó sobre un hecho delictivo que ocurrió a principio de semana, donde dos jóvenes de 15 y 16 años sorprendieron a otro menor para robarle la bicicleta. La víctima se resistió y los jóvenes delincuentes lo amenazaron con un cuchillo, lo golpearon y finalmente le robaron. Personal policial logró dar con los involucrados y secuestraron mediante un allanamiento un cuchillo que sería el que habrían usado.

Por decisión del ETI, ex OAL, los jóvenes fueron restituidos a sus padres y a las pocas horas volvieron a delinquir.

Según fuentes policiales, anoche se registró un hecho contra la propiedad donde los delincuentes fueron identificados por las víctimas. Además, personal policial también los identificó y logró aprehender a uno, de 15 años.

En tanto que el otro involucrado, de 16 años, fue entregado a la policía por la madre, según informó a Malargüe a Diario el oficial Roberto Contreras.

Para sorpresa, los dos involucrados son los mismos jóvenes que recuperaron la libertad horas antes por el ilícito del robo y que habían quedado al cuidado de los padres. Ambos quedaron alojados en Comisaría 24.

Comentarios