Un grupo de sujetos circulaba en la vía pública, en estado de ebriedad, por lo que fueron procesados por las dos infracciones.

El subcomisario Andrés Oros brindó el informe policial con los hechos de mayor relevancia denunciados en la ciudad de Malargüe. En este sentido hizo mención a 4 hechos.

Ayer al mediodía personal policial tomó conocimiento que una vivienda, ubicada en Calle Bardas Blancas, del Barrio Nahuel Cura, había sido blanco de disparos con arma de fuego. Con la denuncia de la víctima personal policial trabajó en el lugar y horas después lograron das con los involucrados.

En el marco de la pandemia se realizaron controles y procesaron a 11 ciudadanos por infringir el artículo 205 del Código Penal. Se encontraban en la vía pública, en la noche, sin poder justificar su permanencia. De los 11, a 5 se les confeccionó otro proceso por estar en estado de ebriedad.

En horas de la mañana de este lunes se trasladó a un ciudadano a la penitenciaria de San Rafael. El involucrado había causado daños en una vivienda y el viernes en la madrugada fue aprehendido. El hombre tenía varios antecedentes por lo que pasó directamente a la cárcel, mientras avanza su proceso.

Comentarios