En otro hecho un adulto y el hijo de la pareja le robaron a un vecino.

Desde Comisaría 24 dieron a conocer los hechos más relevante, ocurridos durante el fin de semana. En este sentido, el principal Roberto Contreras informó que el sábado en la mañana procedieron a la aprehensión de un menor de edad, de 17 años. Esto fue en inmediaciones de Los Goicos y Juan de la Cruz Pérez. El joven en su huida se descartó de un arma blanca.

Según Contreras, el involucrado iba a ser restituido a sus progenitores, pero debido a su avanzado estado de intoxicación alcohólica se dispuso que quedara alojado en un calabozo de Comisaría 24. Al momento de controlar los calabozos, un uniformado se percató que el joven en cuestión intentaba quitarse la vida con una campera, pero personal policial impidió el actuar del joven y fue trasladado hasta el Hospital Regional. Posteriormente fue dado de alta y restituido a sus padres.

Posteriormente el mismo día, en inmediaciones de calle Valle Hermoso, un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego. La víctima constató una rotura de un vidrio en su vivienda y también en su vehículo. Personal policial trabaja para dar con los involucrados.

Ya en la jornada del domingo personal policial tomó conocimiento que en la zona de Colonia Hípica sujetos ignorados habían sustraído un vehículo. El rodado es un Fiat Uno, color rojo, el cual fue encontrado en la zona y presentaba daños, producto de un choque aparentemente. También personal policial trabaja para dar con los responsables, según el informe del vocero de Comisaría 24.

Finalmente Contreras informó que dos hombres, uno menor de edad y otro mayor, le robaron a un vecino en calle Amigorena. Esto fue el domingo y según el informe, la víctima salió de su vivienda y dejó un bolso con objetos de pesca, en la vereda, para luego ingresar nuevamente a la casa a buscar otras cosas. En ese ínterin los dos ladrones robaron el bolso y fueron observados por otro vecino. Personal policial hizo un allanamiento en la casa de los sospechosos y lograron dar con lo robado. El mayor de edad quedó alojado en Comisaría 24 y el menor le fue restituido a la madre, quien es la pareja del detenido.

Comentarios