Desde la organización agregaron mesas e inmediatamente vendieron todos los lugares. También se vendieron entradas para el baile.

Esta noche Malargüe vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve. Wanda Sandoval, quien está a cargo de la Secretaría de Promoción Económica y Producción, comentó días atrás: “Este año el esquema va a ser el de una cena. Mucho más amplia que durante otros años.” A lo que agregó: “Los empleados municipales pudieron comprar las entradas con su bono de suelo y en cuotas y quienes no tenían tarjeta crédito, o sean no empleados municipales, tuvieron la posibilidad de pagarlo en dos cuotas, una en julio y otra en agosto.”

Respecto del costo de la fiesta, Sandoval manifestó que “esta fiesta al municipio le cuesta poco, porque hemos salido a buscar el dinero de sponsors y de parte de la Provincia, que nos ha dado una gran mano, por lo cual el municipio paga muy poco.”

Y agregó: “El valor de la entrada es de 1.500 pesos para la cena, que no es un valor alto. Hemos mantenido los valores del año pasado, porque sabemos de la situación. Prácticamente no tenemos ganancia con el tema de la cena. Se hará solamente el recupero del valor de la comida.”

Por su parte, la directora de turismo, Débora Ferrero, agregó que estarán presentes Los Auténticos Decadentes y Jimena Barón. También serán parte de la fiesta el humorista Rodrigo Galdeano (Nelson de Maipú), también la humorista Daniela Viaggiamari (La Chepi), el grupo Dejavu, Juampi Cabrera y su banda también estarán como locales. No habrá desfile y tampoco elección de la reina.

En lo que respecta a la cena, incluirá barra libre. Mientras que para el baile, el costo es de $500 e incluye también barra libre y la última parte del show de Los Auténticos Decadentes, según informó Débora Ferrero. Las entradas para el baile sólo se vendieron de forma anticipada.

Sobre la venta de entradas, Débora Ferrero precisó a Malargüe a Diario que vendieron todas las tarjetas y ante el pedido de la comunidad, agregaron 6 mesas, de 10 personas cada una. Las mismas ya fueron vendidas. En comparación al año pasado, la tarjeta costaba solo $200 menos que esta edición y la cantidad de tarjetas que se ofrecieron fue de 700. Este año se aumentó el número a 860.

Comentarios