Desde Malargüe a Diario se dialogó con otra víctima quien contó cómo fue la estafa, de la que participó también la pareja.

Ayer desde Malargüe a Diario informamos sobre cómo Cristian Arza estafó aquí en Malargüe al criancero Juan Gabriel Moreno. Ahora, con nuestro trabajo de investigación,  vamos a dar a conocer cómo engañó a una familia en Las Heras, Santa Cruz.

La víctima en esta oportunidad es Andrea Dentella y contó que tenían un auto Mitsubishi Gala Súper Salón, modelo 2000 y decidieron venderlo para salir de unas deudas. Allí se comunicó Cristian Arza y como el esposo de Andrea trabaja en el campo ella fue la que se encargó de la venta. Fue ella quien le entregó a Arza el auto y la tarjeta verde, mientras que Arza le dio un cheque para cobrar días después. Esta operación fue en marzo de este año y según recuerda Andrea, Arza contó con la complicidad de su pareja Estefanía Flores, ambos se llevaron su vehículo.

Posteriormente llegó la fecha del cobro del cheque, el cual superaba el monto de la venta del vehículo pero la condición era que después Andrea debía devolverle el sobrante. El problema fue que cuando fueron a cobrar el cheque no pudieron hacerlo. Ante esto, intentaron comunicarse con Arza o la esposa, pero ambos desaparecieron con su auto.

El auto en cuestión tiene dominio DHC 605 y está denunciado. La víctima desconoce dónde está y agradece quien pueda aportar datos.

En la nota anterior informamos cómo Arza quiso vender una camioneta con los números limados y se llevó dinero en efectivo de un criancero. Aquí en esta oportunidad Arza junto a su esposa se llevaron un auto. ¿A cuántas personas más habrá estafado? Teléfono para la justicia.

Nota relacionada:

Así es como estafaron a un criancero

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios