Desde Comisaría recordaron que no están permitidas las reuniones entre amigos y los que incumplan serán procesados.

El oficial principal Roberto Contreras dio a conocer las novedades de mayor relevancia del ámbito policial, registradas en los últimos días. En este sentido comenzó diciendo que el lunes tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad en una vivienda del PROCREAR. Luego de una investigación se realizaron dos allanamientos y en uno lograron encontrar a un hombre que quedó aprehendido por robo.

En tanto que el miércoles tomaron conocimiento que en la noche un grupo de ciudadanos estaban cortando leña en la zona de la cortina forestal. Los mismos se trasladaban en dos camionetas y estaban con menores de edad. Por orden de fiscalía trasladaron a Comisaría 24 a los tres mayores involucrados, les secuestraron los rodados y los menores fueron entregados al ETI.

Los mayores al día de la fecha siguen aprehendidos, por averiguación por robo en poblado y en banda. En tanto que los niños fueron entregados a adultos responsables, según informó Contreras.

Mientras que ayer en la madrugada  personal de cámaras detectó a un ciudadano en actitud sospechosa, en Cuarta División y Corbalán. Al lugar se trasladó personal policial para controlarlo pero el sospecho intentó huir, por lo que se desencadenó una persecución. Según informó Contreras, lograron darle alcance y al momento de ser requisado el sujeto se resistió y mordió a un uniformado. Como consecuencia quedó alojado en Comisaría 24 por averiguación lesiones agravadas, resistencia a la autoridad e infracción al artículo 205.

Para concluir, Contreras aclaró que no están permitidas las reuniones de amigos. Solo están autorizadas las de familiares. En este sentido el vocero de Comisaría recalcó que serán estrictos con los controles y los que no cumplan serán procesados.

Comentarios