También se informó sobre una estafa, donde a la víctima le retiraron de la cuenta 115.000 pesos.

Como todos los viernes, el oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días. En este sentido comenzó comunicando que el martes, personal policial, que se encontraba realizando patrullajes en la zona de calle Los Oblatos, intentó controlar una motocicleta que era conducida por un hombre mayor de edad y lejos de acatar la orden policial el conductor trató de darse a la fuga, hasta que sufrió un desperfecto mecánico en el rodado por lo que la abandonó.

Posteriormente el involucrado trató de refugiarse en un domicilio pero fue aprehendido y trasladado a Comisaría 24. El sujeto es acusado por violación de domicilio y desobediencia.

En tanto que el miércoles, a las 3:30 de la madrugada, personal policial procedió a interceptar a dos vehículos en inmediaciones de Ruta 40 norte y Los Abedules. Según Contrera, los vehículos involucrados habrían estado participando de picadas clandestinas. Por directivas del juzgado de Faltas y teniendo en cuenta que uno de los conductores presentaba más de 1 gramo de alcohol en sangre al momento de realizarle el test, fueron trasladados a Comisaría 24 en averiguación del Código 67 y 67 Bis de la Ley de Faltas.

Mientras que el miércoles recibieron en Comisaría una denuncia donde la víctima dijo que había publicado en las redes sociales una Tablet y a través de Facebook se comunicaron supuestos vendedores, quienes le solicitaron información para en teoría hacerle el pago del producto y lejos de esto le sacaron de su cuenta bancaria alrededor de 115.000 pesos.

Para concluir, el vocero de Comisaría 24 les solicitó a los ciudadanos que han sido víctima de robos de bicicletas en este último tiempo que se acerquen por la delegación, ya que han procedido a secuestrar algunos rodados y si no son retirados por sus dueños en breve serán trasladados a San Rafael.

Comentarios