Se les pide pagar el traslado y el alojamiento por adelantado, para poner a prueba a los interesados.

Como ya viene ocurriendo desde hace un tiempo, estafadores aprovechan la apertura de Las Leñas con sus respectivas ofertas de trabajo para tratar de encontrar víctimas y “sacarles” plata.

En esta oportunidad se está usando la plataforma WhatsApp con la imagen del jefe de la Policía de la provincia, Marcelo Calipo. Puntualmente se les ofrece a las víctimas el trabajo pero a prueba por un lapso de tres días. No obstante, los interesados deben pagar por adelantado el traslado y el alojamiento.

El número que se utiliza para esto es el 261 5771538. Además, desde este mismo número se busca estafar a turistas. La metodología es que les ofrece alojamiento.

Es importante destacar que para buscar alojamiento, ya sea en Las Leñas, Los Molles o en la ciudad de Malargüe, se debe hacer a través de las paginas o contactos oficiales de los prestadores. También es importante mencionar que no se deben dar datos de cuenta bancaria a personas desconocidas y tampoco hacer transferencias a “prestadores” que no son del todo confiables.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios