»La mejor manera de ser feliz es contribuir a la felicidad de los demás».

«Bonito Descanso”, la colchonería que desde el mes de enero llegó a Malargüe para mejorar el sueño de cada uno de sus habitantes, organizó una campaña para ayudar a quienes más lo necesitan.

Esta campaña está en sintonía con la situación económica que estamos atravesando, “a veces es difícil comprar un sommier, por ello armamos esta campaña, consiste en que presentando el colchón o un sommier viejo, en condiciones, obtienen un 30 % de descuento en efectivo”, manifestó para Malargüe a Diario José Miguel Nuñez, uno de los dueños de este emprendimiento y agregó que el descuento se realiza sobre el precio de lista; también hay beneficios abonando con diferentes tarjetas.

La idea con los colchones que recibe “Bonito Descanso” es entregarlos a quien más lo necesitan, “nos enteramos de gente que está durmiendo en el piso, en colchones chicos familias enteras, quisimos ser el nexo entre quien tiene algo en su casa que ya no va a usar y quien puede llegar a necesitarlo”.

Según manifestó José, en “Bonito Descanso” tienen un gran stock de colchones y sommiers; para realizar el cambio no es necesario que los productos sean del mismo tamaño.

José invitó a todos aquellos que estén pensando en cambiar su colchón o sommier a acercarse a “Bonito Descanso” para que puedan asesorarlos y disipar todas las dudas.

“Bonito Descanso» se encuentra en la avenida Roca (E) 317 casi Rufino Ortega. Consultas por WhatsApp al 2604 82 3670 o 2604 60 3955.

Para concluir, nuestro entrevistado indicó que cuando tengan colchones para donar a las familias de Malargüe lo anunciarán a través de su página de Facebook Bonito Descanso. Los interesados deben estar atentos a esa página. 

Comentarios