En los siniestros viales no se registraron lesionados de gravedad. Sobre el robo, investigan quiénes fueron los responsables.

Este lunes, el sub comisario Pablo Jofre, titular de Comisaría 24, brindó el informe con los principales hechos que se han registrado. En este sentido comenzó comunicando: “En primera instancia tenemos que el día sábado, a las 4.20 aproximadamente, en calle Domínguez y San Martín, en un local comercial, el propietario del mismo que posee el domicilio en el mismo lugar, escucha ruidos, un estruendo, por lo que cuando accede al local comercial que se encuentra sobre la línea de la calle, determina que un grupo de personas habría arrojado una piedra de gran tamaño, la cual habría roto el vidrio de la entrada principal, como así también una de las vitrinas, sustrayendo del interior del local comercial varias bebidas alcohólicas, como así también golosinas.” Personal de Unidad Investigativa está trabajando en el hecho para tratar de determinar la autoría del mismo.

El vocero de Comisaría también comunicó: “En otra situación, el día sábado en horas de la tarde, en la Plaza Departamental, se encontraba un grupo de personas en el interior de la misma y llega otro grupo de personas que son grupos antagónicos con los cuales aparentemente hace tiempo tienen problemas por distintas índoles y se inicia una riña entre los mismos debiendo intervenir el personal policial de Comisaría 24 para separarlos.” A lo que agregó: “Una vez que se disuelve la pelea, se traslada a comisaría a radicar denuncia a tres personas.” Toma intervención la Oficina Fiscal y se está instruyendo la causa como averiguaciones, lesiones leves.

Además, el subcomisario indicó que en la zona de las Chacras, sobre la ruta, un vehículo colisionó con un vacuno, un toro. Como consecuencia, se registraron daños importantes en el rodado y no hubo personas lesionadas.

Mientras que el sábado un transporte que llevaba a trabajadores petroleros a Los Cavaos fue impactado por un auto. Como consecuencia, los trabajadores fueron asistidos en la clínica donde se les hizo un control y posteriormente continuaron viaje, para el correspondiente cambio de turno. En tanto que el conductor del vehículo particular no sufrió lesiones graves.

Comentarios