Por el impacto el acompañante del otro vehículo fue trasladado al hospital y quedó internado. No sufrió lesiones graves.

Ayer, pasadas las 14, se registró un siniestro vial en la intersección de Álvarez y Beltrán. Allí por causas que se investigan un Toyota Corolla chocó a una Fiat Fiorino.

Los dos ocupantes del Toyota son parte de la custodia del gobernador Alfredo Cornejo y lo estaban escoltando ayer en su visita a nuestro departamento.

Sobre la mecánica del siniestro, el Corolla circulaba por Beltrán hacia el oeste y la Fiorino lo hacía por Álvarez al norte. Allí en la intersección el Corolla chocó en la parte trasera derecha a la Fiorino y la hizo girar. Cabe mencionar que allí en esa intersección, después de Álvarez, Beltrán pasa a tener una única dirección que es hacia el este.

Por el impacto, el acompañante que iba en la Fiorino sufrió traumatismo en una rodilla y pérdida del conocimiento, por lo que fue trasladado al hospital Malargüe, donde quedó internado por prevención. En tanto que el conductor de la Fiorino sufrió latigazo vertical.

Comentarios