Ambos están privados de su libertad después de los tres allanamientos en simultáneo que realizó Gendarmería Nacional.

Un hombre y una mujer están privados de su libertad acusados de abusar de sus propios hijos, de filmar los abusos y de intercambiar ese material entre ambos. Se aclara que los dos involucrados no son pareja.

En este sentido, Gendarmería Nacional realizó junto al fiscal Javier Giaroli tres allanamientos en simultáneo para aprehender a los involucrados y reunir las pruebas necesarias para la causa. La investigación comenzó porque desde Estados Unidos se encendieron alertas porque desde Malargüe se había subido a la web material que no cumplía las normas. Puntualmente la mujer es quien subio los archivos con los abusos.

Después de los allanamientos y de las pruebas levantadas en los domicilios el hombre y la mujer fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría 24. Posteriormente la justicia los imputó y pasaron a la penitenciaría, mientras avanza el proceso.

Si bien toda persona es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario, por lo que a los acusados se los debería tratar como sospechosos pero lo cierto es que las pruebas que tiene hasta el momento la justicia son contundentes.

La información actualizada a la que accedió Malargüe a Diario indica que hoy se realizó una audiencia, la misma fue virtual. De la misma participó el fiscal Javier Giaroli, quien actualmente se desempeña en San Rafael y tiene a cargo la fiscalía de delitos especializados en ciberacoso, sexual infantil, material de abuso sexual infantil que abarca todo el sur provincial. Puntualmente Giaroli tuvo la responsabilidad de exponer las pruebas de la causa que él mismo está investigando. Dicha exposición fue por más de tres horas.

Quien también participó de la audiencia fue la defensa de los imputados pero teniendo en cuenta que los tiempos se prolongaron más de lo esperado, se solicitó un cuarto intermedio. De este modo, la audiencia continuará el próximo miércoles.

Comentarios