Cada participante del festejo se llevó un obsequio, producto de las colectas que la institución realiza a lo largo del año.

El sábado pasado, en el predio de Cáritas de Agustín Maza y Luis Tejedor, dicha organización vivió una jornada inolvidable al celebrar el día del niño y de la madre.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Soledad Turano, una de las referentes de Cáritas Malargüe, quien informó que asistieron al festejo alrededor de 200 personas, entre niños y adultos.

Por otro lado, el Grupo Scout “Karol Wojtyla” se encargó de los juegos, “y nosotros nos ocupamos de brindar un refrigerio. Cada niño se llevó un regalo y golosinas y hubo también un regalo para cada mamá. Todos se fueron con un obsequio, producto de las colectas y confecciones que hacemos a lo largo del año para el evento. Gracias a Dios no tocó un hermoso día”, según indicó nuestra entrevistada.

Cabe recordar que la celebración se llevó a cabo este mes ya que se realizó en el predio de Cáritas Malargüe que se encuentra al aire libre.

Turano informó que, a partir de ahora, comienzan con la nueva colecta para el evento del año próximo ya que cada año se suman más personas.

Por último, Turano aprovechó para realizar algunos agradecimientos: “A todos los que, día a día, colaboran con la institución llevando desde ropa hasta alimentos. Pero, principalmente, a las voluntarias que dejan casa, hijos, esposos y tiempo libre para dedicarlo a esta tarea: Silvia, Laura, María del Carmen, Patricia y sus gemelas, Catalina, Mariela, Ailen, Daniela, Belén, Gisela, Patri R., Ale, Tamara, Natali, Gonzalo, Gabriela y Natalia; además de al Grupo Scout”.

Fotos: Gentileza. 

Comentarios