Trabajan en el lugar por una pérdida de la carga. El conductor llevaba dos armas de fuego.

El siniestro vial se registró sobre la ruta provincial 222, en el kilómetro 15 en Los Molles. Según informó el comisario Víctor Ballejo, anoche, a las 21:40, el conductor perdió el dominio y terminó volcando. El camión iba con dirección al destacamento policial de Los Molles, para hacer la carga de GNC de los zepelines.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que procedieron a trasladaron al destacamento donde le hicieron el test de alcoholemia el cual se arrojó positivo, según informó a Malargüe a Diario el comisario. Hasta el momento, el involucrado sigue privado de su libertad.

Además, los uniformados encontraron en el camión dos armas de fuego, una tipo fusil y una pistola 9 milímetros. Ambas tenían los correspondientes papales y autorizaciones para poder trasportarlas. No obstante, fueron secuestradas.

Teniendo en cuenta la carga del camión, trabajadores de la empresa YPF se trasladaron al lugar y constataron que había una fuga de gas. Ante ello se desplazaron uniformados de bomberos, de científica y de la vial. En el lugar continúan trabajando y se encuentra personal especializado de la empresa YPF. “No hay peligro”, concluyó el entrevistado.

Foto: Gentileza.

Nota relacionada: 

Cortarán la ruta a Las Leñas para mover la cisterna que volcó con gas

Comentarios