Se mudó a San Rafael para poder entrenar en un nivel más exigente.

El nivel de entrenamiento, perseverancia y competición que lleva el joven tenista Bautista Espina no tiene parangón. Con tan solo 15 años, junto a su familia, decidió hace tiempo mudarse a San Rafael para poder entrenar en un nivel más exigente, todo esto sin descuidar sus estudios, que realiza en forma libre.

Días atrás se presentó en un Torneo Sudamericano en Villa María, Córdoba, en el que perdió en primera ronda frente al local “Juanchi” Córdoba, un año mayor que él.  Pero eso solo le dio más fuerza y experiencia para volver al ruedo y participar. En este sentido desde ayer está jugando en el Torneo Sudamericano, que se disputa en la misma localidad cordobesa.

El joven tenista malargüino también se refirió a su entrenamiento: “Todos los días doble turno; a la mañana hago gimnasio y tenis y a la tarde tenis y físico”.

Por su parte, Mario Espina, papá de Bautista, aprovechó y agradeció a quienes aportan su ayuda para que cada viaje se haga más fácil.

Foto: Gentileza. 

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios