Desde el 1 de agosto, la Obra Social de los Empleados Públicos, cuenta con la labor de Mauricio Martínez.

Malargüe a Diario estuvo con el nuevo Gerente Administrativo de la Obra Social de los Empleados Públicos, Mauricio Martínez, quien explicó cómo surgió su puesto y bajo qué objetivo: “Esto estaba previsto con el cambio de autoridades en diciembre, pero bueno, se fue demorando. La idea era hacer cambios en el área, generar oxigenación con personal nuevo”.

Explicó que sucedió a Jorge Lineros, quien se desempeñó muy bien en su tarea, “su administración fue impecable”. En este sentido, Martínez expresó: “Uno llega desde afuera y ve cosas por mejorar, darle otra impronta, y lo que se viene haciendo bien, continuarlo. Yo sería un gestionador de las cosas que pasan en Malargüe”.

Comentó que el doctor Osvaldo Trimiño sigue en su lugar como Gerente Asistencial, a cargo de OSEP en Malargüe y que su rol estará más vinculado a lo administrativo, recurso humano, fondo fijo, entre otros aspectos y comentó: “Vamos a trabajar en forma conjunta con Osvaldo, la idea es que nos complementemos. Osvaldo es un excelente profesional, una persona muy honesta, trabajadora. Mi idea es sumar y juntos hacer mejor las cosas en beneficio de los afiliados”.

También se refirió a algunos reclamos que manifestaron los afiliados, sobre la falta de pago a los médicos y a los prestadores, sobre lo que explicó que hará lo posible por gestionar ante la provincia y ante quien corresponda, lo necesario para que se resuelva.

En cuanto a los planteos por la atención del personal de OSEP, aseguró que se encontró con un personal comprometido, “que trabaja más horas de las que deberían, atienden a más pacientes de los que tienen que atender. Hoy estamos volviendo casi a la normalidad de las atenciones. Las limitaciones tienen que ver con los protocolos que hay que seguir por Covid-19, no porque ellos o los profesionales no quieran atender”.

Comentarios