Todo comenzó como lo que sería un enfrentamiento de bandas antagónicas. Está viajando a Malargüe el jefe de fiscales.

Anoche desde las 2 de la mañana vecinos comenzaron a denunciar detonaciones de arma de fuego en la zona de la plaza del barrio Martín Güemes, puntualmente en inmediaciones de  Olascoaga y Villanueva. Allí se estaría registrando una pelea de grupos antagónicos.

Según pudo saber este medio, al lugar llegaron dos movilidades con cuatro efectivos policiales, dos en cada vehículo. Puntualmente uno de Cuerpos Especiales y el otro de la Comisaría 24. Una vez en el lugar los uniformados pidieron apoyo por frecuencia por los disturbios, por lo que se desplazaron más movilidades.

Sin embargo, antes  del arribo de más movilidades ingresó por frecuencia la novedad de que había un herido de arma de fuego. La víctima intentó ser reanimada, pero falleció. Recibió un disparo en el pecho, puntualmente en el costado del corazón. Se trata de  Kevin González, alias «el puchero», de 18 años, según consta en la investigación.

Por este hecho cuatro policías están privados de su libertad. Además, se ordenó el secuestro de armas y demás medidas para investigar si el disparo que recibió el joven fue de un arma de la policía.

En estos momentos está viajando a Malargüe el jefe de fiscales, el doctor Víctor Giambastiani, para investigar lo ocurrido.

Comentarios