También se informó de un ilícito que fue esclarecido gracias al perro de Cuerpos Especiales y destacó sobre el número de conductores alcoholizados.

El oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado en los últimos días. En este sentido comenzó indicando que el viernes a las 10 tomaron conocimiento que en El Algarrobal y Barrera se habría registrado un hecho contra la propiedad. Hasta el lugar se trasladó personal policial y el perro de rastreo Quito marcó un domicilio, donde lograron ubicar la mayoría de los elementos que habían sido sustraídos. Los elementos fueron restituidos a su dueño y no trascendió si se aprehendió o no al responsable del ilícito.

El vocero de Comisaría 24 también informó que el domingo a las 4 personal policial fue desplazado a calle Maza al 8000, donde se estaría realizando una fiesta clandestina. Al llegar al lugar los uniformados constataron la veracidad de los hechos y efectivamente había un buen número de asistentes y por orden de la Jueza de Faltas labraron las actuaciones correspondientes. Según información extraoficial la cantidad de asistentes rondaba los 30.

Otro hecho que informó Contrera tuvo que ver con un conductor que chocó contra un piño de ovejas. Según el informe, el conductor se hizo presente en Comisaría a las 7 y allí explicó que en el tramo del cruce con la 222 y El Sosneado había colisionado con los animales, quedando algunos muertos en el lugar y además el rodado sufrió daños. Ante esto, los uniformados labraron las actuaciones correspondientes.

Para concluir, el vocero de Comisaría informó que durante los últimos días no labraron ningún acta por conductores alcoholizados, lo cual lo destacó y agradeció el compromiso de la comunidad.

 

Comentarios