Desde la organización se mostraron conformes con la convocatoria y anticiparon que la intención es seguir realizando otras ediciones.

Durante el fin de semana, puntualmente sábado y domingo, se realizó en el Parque del Ayer el Carnaval Ranchero, organizado por un grupo de 20 amantes de la música de este estilo. Desde este medio se dialogó con Rubén Bravo, conocido como Pollito, quien comenzó agradeciendo a las más de 3000 personas que asistieron. A lo que agregó: “Somos músicos y locutores de la música Ranchera y dicho evento lo realizamos con mucho esfuerzo, pensando más que nada en las familias que les gusta lo que les transmitimos a través de nuestra música”.

Sobre el balance, el entrevistado destacó: “Para nosotros fue un éxito, ya que en dicha fiesta contamos con pelotero, toro mecánico y demás juegos para niños. También hubo patio de comidas y bebidas sin alcohol dónde asistieron los inspectores municipales y estaba todo en condiciones para poder vender nuestra comida y gaseosas.” Continuando con los agradecimientos, Bravo recalcó: “Desde ya muchas gracias a todas las personas que nos hicieron sentir su apoyo y también a los artistas.”

En lo que respecta a las expectativas, Bravo comentó que este fue el primer Carnaval Ranchero y trabajarán para tratar de hacerlo todos los años y “aprender de los errores”. También comentó que la idea sería hacer las próximas ediciones en un predio cerrado, para poder tener más control sobre el ingreso de bebidas alcohólicas, porque la intención es que el evento sea para toda la familia y que puedan disfrutar.

“Estamos convencidos de  que lo que estamos haciendo está bien, queremos tener a nuestros jóvenes ocupados y entusiasmados con la música, que es espíritu de alegría. Hay muchos de ellos que tienen mucho talento y es hermoso que lo puedan mostrar”, enfatizó el entrevistado.

Para concluir, Bravo agradeció: “Muchas gracias a todos los que nos acompañaron. Seguiremos trabajando y mejorando, porque nuestro pueblo lo merece. Que Dios los bendiga.”

Fotos: Gentileza

Comentarios