También se informó sobre una moto que chocó y sería robada y un policía que fue lesionado por un vacuno.

Como todos los viernes, el oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó indicando que el lunes, cerca de las 14:30, se registró un siniestro vial en Barrera y Domínguez donde se vieron involucradas dos motos de baja cilindrada y sus ocupantes resultaron con lesiones leves. Allí los uniformados constataron que una de las motos tenía los números adulterados, por lo que se trataría de un rodado robado. Ante esto la trasladaron a Comisaría 24 para la correspondiente investigación.

En tanto que el martes, cerca de las 21, trabajaron con un hecho de sustracción de prendas en un local comercial ubicado en Avenida San Martín al 700 aproximadamente. Según el testimonio de la víctima, ingresaron al local dos personas que serían menores de edad y habrían sustraído las prendas. Posteriormente la víctima acusó que vio a los sospechosos en inmediaciones de la plaza San Martín por lo que dio aviso a la policía, e inmediatamente se montó un operativo para ubicarlos. Al momento de interceptarlos, los sospechosos intentaron darse a la fuga y a las pocas cuadras fueron aprehendidos y los uniformados recuperaron los elementos sustraídos, según el informe de Contrera.

Mientras que el miércoles, cerca de las 15:20, se registró un siniestro vial entre un auto y una moto. Producto del siniestro resultó lesionado el motociclista con politraumatismos varios.

El vocero de Comisaría 24 comunicó además que el miércoles, cerca de las 22, personal policial fue alertado sobre un sujeto que estaría alterado, en aparente estado de ebriedad y con un arma blanca en su poder, en inmediaciones de calle Payún. Al momento del arribo del personal policial el sujeto intentó agredirlos, por lo que los uniformados hicieron uso de la fuerza pública, lo aprehendieron y lo trasladaron a Comisaría 24, donde fue procesado.

Contrera también informó que hoy, cerca de las 5:30, personal policial fue desplazado a ruta 40 norte por presencia de animales sueltos, por lo que los uniformados intentaron resguardar a los animales en un campo cerrado y allí un vacuno lesionó a un policía, lesionándolo en sus extremidades inferiores. Su estado de salud es bueno. Labraron actuaciones por lesiones culposas.

Comentarios